Stephanie Valenzuela retoma sus clases de baile: "Hacer lo que uno ama lo hace feliz"

La modelo Stephanie Valenzuela ha decidido regresar a realizar las actividades que más ama tras sentirse mucho más recuperada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Stephanie Valenzuela emocionó a sus seguidores tras mostrarse mucho más recuperada tras la agresión física que recibió por parte de su expareja Eleazar Gómez. Ahora, la peruana ha decidido realizar todas las actividades que había dejado en su vida.

La modelo nacional utilizó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por volver a tomar una clase de baile. Inclusive, reveló que su hermano Frank Valenzuela se ha convertido en su guardaespaldas.

"Ya me había olvidado que hacer lo que uno ama lo hace feliz de inmediato", escribió Stephanie Valenzuela en su video donde aparece bailando una popular canción de Karol G.

"Estoy muy feliz porque hace años que no tenía una clase de baile y menos así, tan bonita. Te llena de buena vibra, haces ejercicios, quemas calorías y sobre todo llevé a mi guardaespaldas", agregó la modelo.

Cabe señalar que el agresor Eleazar Gómez se encuentra detenido en México y sentenciado a dos meses de prisión preventiva. Además, recientemente fue denegada su libertad condicional.

Stephanie Valenzuela se pronunció tras agresión de Eleazar Gómez

La cantante Stephanie Valenzuela le confesó a Magaly Medina busca crear precedentes en contra del actor mexicano Eleazar Gómez por violencia hacia la mujer para que no vuelva a lastimar a nadie más.

"Creo que es mi deber denunciar, para que no después la vida de una chica pese en mi hombro... Ya denuncié, no pienso volver a estar con él, no pienso volver a verlo, quiero tomar terapia, quiero entender muchas cosas y creo que estoy haciendo lo correcto" confesó.

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Cargando MgId...