Brenda Zambrano desmiente ruptura con Guty Carrera: “Todas las parejas discuten”

En sus redes sociales, Brenda Zambrano lamentó haber dicho públicamente que estaba soltera tras una corta pelea con Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio un paso atrás. Guty Carrera y Brenda Zambrano llevan ya una relación de más de un año, y hace unas horas ella sorprendió al decir en sus redes sociales que estaba soltera. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, y es que ella luego desmintió su ruptura.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de la chica reality mexicana, quien sorprendió con sus declaraciones iniciales. “¿Quieren saber si tengo novio? ¡No tengo novio, estoy feliz y soltera! ¡Enamorada de la vida!”, fue lo que dijo.

Sin embargo, poco después, Brenda Zambrano realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en esta misma plataforma, y sorprendió al revelar que seguía en una relación con Guty Carrera.

La exfigura de Acapulco Shore hizo un mea culpa y lamentó haber dicho públicamente que estaba soltera tras una corta pelea con el 'Potro', y reflexionó sobre el manejo de su relación.

“Tengo mil preguntas cómo estás y creo que todas las parejas discuten, se enojan, explotan y justamente eso me pasó ayer. Al ser una pareja pública pues tenemos esto de que todo mundo se entere de nuestros problemas porque no sabemos manejar la situación, pero gracias a Dios todo está perfecto”, precisó la pareja de Guty Carrera.

Brenda Zambrano le da importancia a las conversaciones en pareja

Asimismo, Brenda Zambrano aprovechó sus historias para recordar a sus seguidores que siempre es importante hablar para sacar adelante una relación, tal y como ella lo habría hecho con el hijo de Edith Tapia.

“Ayer se salió un poco de control, pero gracias a Dios les digo que estamos súper bien. Yo creo que hablando se arreglan las cosas, se van solucionando las cosas en el momento”, señaló la exintegrante de Guerreros 2020

“Creo que todas las parejas pasamos por situaciones así, con altas y bajas, pero lo importante es saber sacar la relación adelante y bueno, estamos perfectamente bien”, finalizó Brenda Zambrano.

Tras estas palabras, tanto ella como Guty Carrera acudieron a sus redes sociales para dejarse románticos mensajes de amor, demostrando así que su relación estaría más fuerte que nunca.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...