Patricio Parodi descarta tener coronavirus tras regresar a EEG [VIDEO]

El chico reality Patricio Parodi sorprendió a sus seguidores al reaparecer en Esto es Guerra luego de ausentarse por varios días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se recuperó! El reconocido Patricio Parodi regresó al popular reality Esto es Guerra luego de ausentarse por varios días por sentirse delicado de salud y causar una gran preocupación a sus seguidores.

Como se recuerda, el chico reality decidió realizarse una prueba molecular para descartar el coronavirus al presentar varios síntomas relacionados al letal virus.

Sin embargo, el popular Patricio Parodi reapareció en el programa de América Televisión compitiendo al 100 % como tiene acostumbrados a sus fieles fanáticos.

Inclusive, el influencer peruano logró vencer a a Pancho Rodríguez tras realizar una competencia de fuerza y demostró estar completamente recuperado.

Patricio Parodi niega haberse hecho 'arreglitos'

El influencer Patricio Parodi reafirmó para él es una personas completamente natural y rechazó haberse realizado algún 'arreglito' en el cuerpo.

“Ya que están encendiendo mi idealismo interior, la gran diferencia con ellos y por la cual yo no entraría a chocar, es que yo soy natural. Entonces, ellos sí pueden competir, yo no entro a ese grupo. Para nada los envidio”, declaró.

Patricio Parodi explica por qué él y Sheyla Rojas se fueron sin pagar la cuenta de restaurante (Foto: Instagram)

Patricio Parodi explica por qué él y Sheyla Rojas se fueron sin pagar la cuenta de restaurante (Foto: Instagram)

Cargando MgId...