Laura Bozzo comparte foto con misterioso galán en Instagram

La conductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de un misterioso hombre y que acompaña con corazones. ¿Nuevo amor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Laura Bozzo dejó con la boca abierta a más de uno luego de compartir una peculiar fotografía de un misterioso galán.

A través de sus redes sociales, la reconocida figura de la TV mexicana llenó de corazones una imagen en la que aparece un hombre, a quien hasta el momento no se ha logrado identificar. ¿Será su nuevo amor?

En la imagen que compartió vía sus historias de Instagram se puede ver a dos personas juntas posando para el lente de la cámara, aún no se tiene seguro si la mujer que aparece junto al misterioso hombre sería la 'Señorita Laura' pues lleva un tapa boca que impide ver su rostro.

Pero, lo que sí llamó la atención fue que dicha publicación iba acompañada de emojis de corazones, lo que evidenciaría amor.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si Laura Bozzo habría vuelto abrir las puertas de su corazón tras su polémica relación con el argentino Cristian Suárez, este post que compartió daría pie a imaginarse que quizá ya habría encontrado a su compañero de vida, de ser ella la mujer que aparece junto al misterioso hombre de ojos claros.

elpopular.pe

Laura Bozzo prefiere hacer televisión y desiste de la política

La conductora de televisión agradeció al partido político por tomarla en cuenta.

“Agradezco la propuesta para participar en las próximas elecciones de Perú. Mi decisión definitiva es que lo mío es la tele. Adoro lo que hago por tanto NO voy a participar. Les deseo lo mejor pero ya una vez destruí mi vida por meterme en política, no más”, se lee en su cuenta de Twitter.

Cargando MgId...