Cachuca logró tocar nuevamente la guitarra tras dos semanas de su rehabilitación post COVID-19

El líder de Los Mojarras, Cachuca alegró a sus seguidores al mostrar que poco a poco empieza a mejorar gracias a su rehabilitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular líder de Los Mojarras, Cachuca, demostró que se viene recuperando satisfactoriamente al lograr tocar la guitarra nuevamente tras vencer el letal coronavirus.

Como se recuerda, el artista peruano ingresó a un programa de rehabilitación post COVID-19 del Instituto Nacional de Rehabilitación para mejorar su capacidad respiratoria y funcional.

El reconocido Hernán Condori más conocido como 'Cachuca' está siendo atendido por un equipo multidisciplinario a cargo de un especialista en rehabilitación.

Ahora, el músico peruano a logrado un gran avance en su tratamiento y logró tocar su querida guitarra hasta se animó a cantar un pedazo de la canción 'Almohada' de José José.

Cachuca lucha por volver a caminar tras vencer al coronavirus

El querido 'Cachuca' le ganó la batalla al coronavirus, pero los tres meses que estuvo internado le trajo serias secuelas en su cuerpo. Ahora, lucha por volver a caminar.

“Quiero agradecer sus oraciones y mensajes de aliento que me hacen llegar constantemente. Eso me da las fuerzas para seguir en carrera, ahora me toca una rehabilitación integral. Les pido sigan siendo mi respaldo con sus palabras, que son un aliciente para mí”, dijo el cantante.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...