Mamá de Mario Irivarren feliz con Vania Bludau: "Es una chica muy linda y trabajadora"

Le da su bendición. La mamá de Mario Irivarren se deshizo en elogios para la pareja de su hijo, Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mamá de Mario Irivarren demostró ser las más feliz y emocionada por la relación que mantiene su hijo con Vania Bludau. En una entrevista para En boca de todos, se deshizo en elogios para la ex chica reality.

Doña Marcela sostuvo que la 'morocha' le parece una chica bastante linda y emprendedora.

PUEDES VER: Magaly Medina tilda de 'desubicado' a Mario Irivarren por considerarse galán

Sin embargo, indicó que Mario Irivarren todavía no se la ha presentado y solo la pudo conocer por la pantalla chica.

"Es una chica muy linda. No he tenido la oportunidad para conocerla personalmente, pero por lo que he visto en televisión sé que es una chica emprendedora, trabajadora", dijo Doña Marcela.

PUEDES VER: Mario Irivarren cuenta cómo le dice a Vania Bludau cuando están solos [VIDEO]

Cuando le consultaron si considera que Vania Bludau es "la mujer de la vida" de Mario Irivarren fue bastante realista. "eso se verá con el tiempo", señaló.

Magaly Medina tilda de 'desubicado' a Mario Irivarren

Magaly Medina no puede creer que Mario Irivarren se considere todo un 'galán', pues el comentario que hizo la popular 'calavera coqueta' en un programa sobre que le 'tira maíz a las mujeres guapas' le pareció desubicado.

"Es el amigo de todas, pero el está más alucinado, totalmente desubicado porque dice que "él le tira maíz a las mujeres guapas, si es que pican, pican, si es que no pican, me voy". De verdad que yo no me la puede creer con la autosuficiencia que él habla", sostuvo Magaly Medina bastante sorprendida.

Cargando MgId...