Tula Rodríguez y su hija se conmueven al recordar a Javier Carmona a dos meses de su muerte

La conductora Tula Rodríguez y su hija Valentina se quebraron al contar cuáles fueron las últimas palabras que Javier Carmona les dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. Han pasado ya dos meses desde la partida de Javier Carmona, y no hay un solo día que su esposa Tula Rodríguez y su hija Valentina no lo recuerden, así quedó al descubierto en una reciente entrevista.

La conductora y la pequeña conversaron con las cámaras de La Banda del Chino, y se mostraron bastante conmovidas al hablar sobre el fallecido gerente de televisión, y los últimos momentos que vivieron a su lado.

Fue Tula Rodríguez quien se quebró al contar una anécdota que vivieron con Javier Carmona tan solo una noche antes de que él tuviera un accidente cerebrovascular en 2018, que lo dejó en estado vegetativo.

“La última noche, yo quería que ella se vaya a su cuarto, quería estar a solas, pero ella le dijo: 'Papito precioso, yo quiero dormir contigo'. Obviamente ella logra el objetivo, y feliz. De verdad que yo lo agradezco, logramos dormir la última noche juntos”, contó.

Tula Rodríguez y su hija revelan cuáles fueron las últimas palabras de Javier Carmona

Asimismo, la pequeña Valentina no se quedó callada, y recordó cuáles fueron las últimas palabras de su padre Javier Carmona el día en que cayó en coma. “Estábamos jugando, y estábamos esperando a que él venga, porque él decía que se sentía mal”, contó.

Al escuchar sus palabras, Tula Rodríguez se unió a su hija, y abrazándola, terminó de relatar cómo transcurrieron los eventos junto a su esposo, entre lágrimas.

“Entonces yo me paro como resorte, y lo vi mal. Hubo un momento que mi marido ya no reconocía y cómo es Dios de bueno, que tuvo unos segundos para decirnos, decirle a Valentina que todo iba a estar bien”, manifestó.

Para la conductora Tula Rodríguez y su hija Valentina, esta será una Navidad diferente, pero aseguraron que seguirán adelante, ya que saben que todo va a estar bien, tal como lo aseguró Javier Carmona.

Cargando MgId...