Tula Rodríguez celebra su aniversario con Javier Carmona: “Un beso al cielo, mi amor”

Tula Rodríguez recordó con cariño que unió su vida con la de Javier Carmona hace 13 años, en compañía de su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo olvida. La partida de Javier Carmona hace unos meses ha sido difícil para Tula Rodríguez, pero ella demuestra que sigue adelante y no deja de recordar al que fue su esposo por más de una década en su aniversario.

A través de sus redes sociales, la conductora de En boca de todos compartió con sus seguidores una fotografía donde se le ve celebrando la fecha en compañía de su hija Valentina.

Tula Rodríguez aprovechó también para escribir un emotivo mensaje sobre su relación con Javier Carmona en su cuenta de Instagram, mostrando su felicidad por la pequeña que ambos tuvieron juntos.

“Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, dijo.

Tula Rodriguez le dedica tiernas palabras a Javier Carmona

Asimismo, Tula Rodríguez le dedicó unas tiernas palabras al exgerente Javier Carmona para agradecerle el amor que compartieron en todo momento a pesar de la adversidad.

"Gracias Javier por haberme hecho tu esposa, gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido… Gracias porque aun en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra", precisó.

Tula Rodríguez contó qué será lo que siempre recordará de su romance. "Hoy me quedan tus recuerdos, tu olor, tus miradas, tus caricias, hoy solo me queda decir… Gracias Dios por bendecir este matrimonio, ¡un beso al cielo mi amor!", precisó.

elpopular.pe

La presentadora de América TV agregó los hashtags: #DiosEsBueno #13AñosJuntos #Familia #BesosHastaElCielo y #TeAmo, al mensaje.

Cargando MgId...