Hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona les hace tierno regalo en su aniversario

La pequeña Valentina dibujó la boda de sus padres Tula Rodríguez y Javier Carmona, para celebrar los 13 años que habrían cumplido juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gesto que conmoverá a muchos. Tula Rodríguez y Javier Carmona se encontrarían cumpliendo 13 años juntos, y por ello su hija Valentina decidió hacerles un tierno regalo, así lo dejó ver en sus redes sociales.

La pequeña compartió en su cuenta de Instagram que les hizo un dibujo a sus padres para celebrar su aniversario, y dedicó un emotivo mensaje para agradecerles por haberla hecho feliz.

"Hoy 17 noviembre mis papás cumplirían 13 años juntos. Me toca darle mucho amor a mi mamita para que no esté triste. Ellos fueron muy felices juntos y yo la hija mas feliz del mundo de haber tenido a mis papitos amándose hasta el final", escribió.

Asimismo, la hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona agregó unos hashtag para demostrar su emoción por la fecha: #DiosTeAma #AmoAMisPapás #Familia #FelizAniversario y #13Años.

elpopular.pe

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre su aniversario con Javier Carmona?

Tula Rodríguez también se pronunció sobre este aniversario con Javier Carmona en su plataforma, y escribió un emotivo mensaje recordando a su fallecido esposo y todo con lo que se queda de su relación, siendo lo más importante su hija.

“Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, dijo la figura de América TV.

Cargando MgId...