Magaly Medina revela en hilarante tiktok cuál es su reacción cuando no tiene un ampay

La conductora de televisión Magaly Medina confesó cómo es que reacciona ante el trabajo de su equipo periodístico, y si tienen un ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al evidenciar algunas de sus reacciones más hilarantes con respecto al trabajo de su equipo periodístico.

A través de sus redes sociales, la 'Urraca' confesó que no siempre anda de buen humor cuando de su programa se trata, y estos son los motivos.

Vía un divertido video de TikTok la presentadora de espectáculos evidenció algunas de sus reacciones al no tener un ampay, al saber que no se terminó de editar una nota antes de su llegada al set y cuando presentan una nota que no presentó.

Este clip lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la aceptación de sus fans demostraron que la amarían con todo y sus malos ratos.

"Cuando llego al canal y no han terminado de editar una nota. Cuando no hay ampays. Cuando me lanzan otra nota", dictaban parte de los textos y títulos del video de Magaly Medina.

Magaly Medina dedica tierno mensaje a su mamá

La presentadora Magaly Medina sorprendió a sus fieles seguidores al compartir una tierna publicación junto a su madre, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

"Gracias mamá. Tus palabras siempre me levantan el ánimo en momentos difíciles y me reconfortan cuando lo necesito. Te amo", escribió.

Cargando MgId...