Karen Schwarz se defiende tras críticas por alimentación a su bebé

Karen Schwarz decidió hacer una receta sin sal por recomendación del pediatra y pidió que se informen sobre los alimentos que pueden comer los pequeños de la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Karen Schwarz vive un gran momento tras dar a luz por segunda vez, y decidió compartir en redes sociales un emotivo instante con su hija Cayetana al darle de comer, sin esperar que esto traería todo tipo de comentarios.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Yo Soy compartió el video de la pequeña alimentándose junto a la receta de la papilla sin sal que preparó.

“Primera papilla. No puedo con sus caras jejeje / Receta: papa amarilla sancochada con un poquito de la leche, la que toman nuestros gord@s (leche materna o fórmula) CERO sal CERO mantequilla”, escribió la figura de Latina junto al video.

Esto llevó a que algunos cibernautas precisaran que la menor habría tenido "cara de desagrado", y le recomendaran a Karen Schwarz ponerle un poco de sal o azucar a la comida. Sin embargo, ella no se quedó callada.

Karen Schwarz explica las razones de la alimentación de su bebé

La conductora respondió uno que otro comentario referido a la alimentación de su bebé, y aseguró que solo sigue las recomendaciones del pediatra, e instó a informarse sobre qué pueden consumir o no los pequeños.

“No pueden comer mantequilla ni nada de azúcar procesada. (…) Hay mamis que sin saber están alimentando mal a sus hijos, y así como yo aprendo mucho de ustedes también aprovecho para ayudar a otras que no saben del tema”, explicó Karen Schwarz.

elpopular.pe
elpopular.pe

Karen Schwarz regresa a la conducción de Yo Soy

A menos de una semana de la cancelación de Modo Espectáculos, Karen Schwarz regresó a la conducción con el programa Yo soy, en el que empezó su carrera como animadora, nueve años atrás.

“Por fin les puedo contar, hace casi 9 años empezó mi aventura en la televisión, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de Yo soy”, comentó.

elpopular.pe

Magaly Medina predijo la cancelación del programa de Karen Schwarz

En el mes de octubre, la periodista de espectáculos aseguró que el programa de Karen Schwarz iba a ser cancelado en Latina antes de fin de año. No pasaron muchas semanas para que el canal de televisión haga oficial la noticia a través de un comunicado.

En más de una oportunidad, Medina dijo frente a cámaras que Modo Espectáculos "reciclaba" a los personajes que ella mostraba primero en ATV.

Cargando MgId...