Cardenales regresan con show virtual con todos sus éxitos

Banda nacional demás de cantar sus hits presentará nuevas canciones que estarán en su nueva producción

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda nacional Cardenales tiene más de tres décadas en la escena musical.
Banda nacional Cardenales tiene más de tres décadas en la escena musical.

La banda nacional Cardenales reaparece luego de nueve meses de confinamiento, esta vez mediante un show virtual el domingo 13 de diciembre donde hará un recorrido de sus mejores éxitos. Además presentarán tres nuevas canciones que incluirá en la siguiente producción.

De esta forma los músicos buscan estar cerca a sus seguidores quienes en redes sociales le pedían que hagan un concierto virtual. Es así que el mes pasado ofreció entrevistas para medios aztecas, donde tienen una gran legión de fanáticos.

MIRA ESTO: Cachuca ingresó a programa de rehabilitación post COVID-19 del INR

Las personas que adquieran sus entradas tendrán el plus de ver el video del tema Nublado, una de las canciones más emblemáticas del rock peruano, grabado en la ciudad de Ayacucho en Vilcashuaman en circuito cerrado, en exclusiva durante la transmisión y la previa será transmitida también al mundo por la cadena chilena Amoniaco Web Music Show acompañando la Performance de alto nivel a la cual Cardenales nos tiene acostumbrados.

Cardenales tiene 30 años en la escena rock and pop de nuestro país, con siete producciones discográficas y a punto de editar una nueva. Fue finalista del concurso Radio Francia Internacional en París y con varios tributos ediciones independientes de singles en su haber fue el primer grupo peruano de Rock en ser transmitido por Internet.

El concierto se realizará el 13 de diciembre a las 5:00 pm, las entradas se vende en la plataforna: www.nictalope.com.pe/cardenaleslivestream

TAMBIÉN LEE: Paul McCartney: “Los Beatles eran mejor que los Rolling Stones”

Cargando MgId...