John Kelvin es captado en estado de ebriedad y en plena reunión social [VIDEO]

¡Comprometedor! John Kelvin estuvo pasado de copas durante la reunión que tuvo con amigos. El cumbiambero también fue grabado besando a un amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No respeta las medidas sanitarias del Gobierno. John Kelvin regresó de Japón hace algunos meses y ahora fue captado en una reunión social con amigos. Algo que llamó la atención de todos fue que el cumbiambero fue grabado totalmente en estado de ebriedad.

El programa Amor y Fuego emitió unas imágenes donde se podía observar al cantante de cumbia bebiendo con amigos. Asimismo, en una parte del video es captando besando en la boca a su amigo.

PUEDES VER: Magaly responde a John Kelvin tras acusarla de sembrarlo: "Lo único que siembro son lechugas"

Sin embargo, no solo mostraron esos videos, pues en una parte de la reunión, por algún motivo que hasta ahora se desconoce, John Kelvin intenta golpear al hombre que había besado.

Por su parte, su amigo evita enfrentarlo mientras el cumbiambero le busca pelea en todo momento. Además, el programa señaló que mientras esto pasaba, personas de por la zona lanzaban gritos extraños.

PUEDES VER: John Kelvin niega hacer 'privaditos': “Son conciertos vía Zoom”

Como se recuerda, John Kelvin le puso fin a su matrimonio antes de irse de gira por Japón, donde estuvo varios meses luego que el Gobierno peruano decidiera cerrar sus fronteras por la expansión del coronavirus.

Esposa de John Kelvin anuncia separación definitiva

John Kelvin sorprendió hace algunas semanas al dar a conocer que se encontraba de su esposa Dalia Durán, y ahora ella sale a confirmar que esta separación entre ambos es definitiva.

“Yo creo que las cosas han sido bien claras, las cosas que han pasado públicamente. Le he dado muchísimas oportunidades, no cuidó a su familia, no me cuidó a mi, no cuida a su esposa. Nosotros nos llevamos bien como papás, nada más”, señaló.

Cargando MgId...