Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran felices el primer mes de su hijo Maro

Yiddá Eslava y Julián Zucchi escribieron unas tiernas palabras para su segundo pequeño y le cantaron emocionados “feliz cumplemes”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Están muy felices. Yiddá Eslava y Julián Zucchi viven uno de los mejores momentos de su vida al convertirse en padres por segunda vez, y hoy celebran el primer mes de su hijo Maro, así lo compartieron en sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, los exchicos reality escribieron unas tiernas palabras para su segundo pequeño, donde dejaron en claro todo lo que significa su llegada para toda la familia.

Por su parte, Yiddá Eslava publicó una breves palabras. “Feliz primer mes de vida MARO, hijo precioso, papá, tu hermanito Tomás y yo te amamos con locura. A crecer con amor, valores y humildad”, dijo la exintegrante de Combate.

elpopular.pe

Julián Zucchi compartió un mensaje un poco más largo, y reflexionó sobre lo que significó este primer mes junto a su segundo bebé, después del nacimiento de Tomás hace unos años.

“FELIZ PRIMER MES MARO. Nuestros hijos son lo más importante en nuestras vidas y la familia que hemos formado nuestra mejor decisión. Un mes lleno de locura, sonrisas, besos y aprendizaje. Mejoremos día a día. Por un mejor mundo para nuestros hijos”, acotó.

elpopular.pe

Julián Zucchi y Yiddá Eslava le cantan “feliz cumplemes” a su hijo

Junto a sus tiernas palabras, Julián Zucchi y Yiddá Eslava aprovecharon en cantarle “feliz cumplemes” a su hijo menor, en compañía del pequeño Tomás, y una torta para festejar la ocasión.

Cargando MgId...