Julián Zucchi agradece al Perú: “Mi corazón es celeste, blanco y lleva el rojo marcado”

Julián Zucchi recordó emocionado su participación en Combate, donde conoció a Yiddá Eslava, con quien ahora tiene dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está feliz de vivir aquí. Julián Zucchi es argentino pero ha vivido en Perú ininterrumpidamente desde hace 9 años, y aprovechó para recordar en sus redes sociales lo mucho que el país ha hecho por él.

El exchico reality utilizó su cuenta oficial de Facebook para compartir algunas imágenes de su participación en Combate, donde conoció a Yiddá Eslava, con quien ahora tiene dos hijos: Tomás y Maro.

“La primera vez que conocí Perú formaba parte de Parchis, años después me reencontré con ustedes con el programa “Combate”. Hoy es un #TBT quiero recordar la final de la segunda temporada”, escribió Julián Zucchi como descripción.

“Esa final fue demasiado especial, soñaba con ganarla por mi equipo y por los fans y cumplir esa promesa hizo que todo el esfuerzo valiera la pena”, agregó el excapitán del equipo Rojo, con quien campeonó durante su paso por Combate.

Julián Zucchi y sus emotivas palabras sobre Perú

Julián Zucchi también contó a sus seguidores de que han pasado 21 años desde que vino por primera vez a Perú, y se mostró muy emocionado de recordar que aquí tuvo la oportunidad de laborar y formar una familia.

Debido a esto, el extranjero dejó un emotivo mensaje. “Estoy a punto de cumplir 9 años viviendo y 21 desde el primer viaje a este país, mi familia se formó aquí y mi corazón además de ser celeste y blanco lleva el rojo marcado”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...