Karen Dejo revela cómo fue ayudar a su hija en las clases virtuales: “Me volví loca” [VIDEO]

Karen Dejo tuvo peculiar confesión en Estás en todas sobre cómo fue su experiencia al apoyar a su hija en las clases virtuales durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality, Karen Dejo, sorprendió a Natalie Vértiz con sus declaraciones sobre las clases virtuales, ya que confesó que fueron difíciles durante la cuarentena total, donde nadie salía a las calles para evitar contagios.

En el programa de Estás en todas, la popular Sabrosura inició la entrevista contando que piensa mudarse a una casa más grande para ambientar mejor su cuarto y el de su hija Mia, ya que la pequeña estudia y duerme en el mismo lugar.

Cuando Natalie Vértiz le consultó sobre cómo le fue con las clases virtuales durante la cuarentena, Karen Dejo respondió de inmediato entre risas: “Me volví loca”.

“Los tres primeros meses para mi fueron caóticos, yo renegaba. Es más, yo era la profesora adjunta de Mia, fue un proceso”, dijo inicialmente Karen Dejo.

Hija de Karen Dejo reveló que su mamá la “estresaba” por las clases virtuales

Durante su intervención, Mia, la hija de Karen Dejo se acercó para hablar a la cámara y reveló que su mami la “estresó” al inicio. La chica reality quedó muy sorprendida y su pequeña aprovechó en contar cómo la ayudó con sus tareas.

“Antes me estresaba un poquito, después ya fui entendiendo mis clases porque me ayudaba ella”, dijo la pequeña causando risas entre Karen Dejo y Natalie Vértiz.

Cargando MgId...