Yaco Eskenazi afirma que le encantaría tener una hija con Natalie Vértiz

El conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ revela que quiere buscar la mujercita con Natalie Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exchico reality Yaco Eskenazi dejó en claro que la relación con su esposa Natalie Vértiz está muy fortalecida, tras las especulaciones de una separación a finales del año pasado.

Es por ello, que el también actor no dudó en confesar que tiene planes de incrementar la familia y que le gustaría que sea una niña.

“Está en los planes, nosotros no hemos decidido quedarnos solo con Liam, en algún momento queremos tener un segundo hijo, y a mí me encantaría que sea una niña. Pero, va a llegar en el debido momento”, precisó Yaco.

Según el modelo dice que la cuarentena ha hecho que su relación esté más fuerte que nunca con la también conductora de ‘Estás en todas’

elpopular.pe

“Ya lo dije: si hay algo bueno que nos dejó la pandemia es que nos unió mucho como familia. Después de un año difícil (2019), en que no coincidíamos tanto por trabajo, este año la situación cambió, ambos estuvimos juntos en casa y ahora estamos muy unidos. No nos queremos separar para nada, queremos viajar a todos lados juntos”, reveló el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Cargando MgId...