Lorena Álvarez tras derrota a la blanquiazul: “Es un golpe ver a Alianza en segunda”

La comunicadora dice que jugadores y dirigentes mataron el corazón del hincha blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorena Álvarez tras derrota a la blanquiazul: “Es un golpe ver a Alianza en segunda”
Lorena Álvarez tras derrota a la blanquiazul: “Es un golpe ver a Alianza en segunda”

La periodista de Latina Lorena Álvarez, así como muchas figuras del medio, se han pronunciado tras la derrota de Alianza Lima contra Sport Huancayo y su descenso a segunda división después de 82 años.

Es por ello, que la comunicadora comentó sobre el descenso del equipo victoriano a Segunda luego de perder por 2 a 0 ante el Sport Huancayo en el último partido de la fase 2 de la Liga 1.

“Como jugó Alianza todo el torneo se merecía la baja. Desde la dirigencia, cuerpo técnico hasta los jugadores (salvo excepciones) construyeron este desenlace. Partido a partido fueron matando el corazón blanquiazul. Privilegiaron nombres, sueldos altísimos.”

“Se hicieron de la vista gorda a la indisciplina, a la falta de ideas, de juego, de goles, de defensa. Es un golpe ver a Alianza Lima en Segunda, pero es una lección. Cada año se escribe una nueva historia, no te puedes confiar en ser el equipo más querido del Perú, tienes que demostrarlo en la cancha, siempre.”

elpopular.pe

Para la mujer de prensa esto sería algo que ya se imaginaba: “Todavía no me salen las lágrimas, sigo en shock, pero desde hace varios meses ya sabía que esto sucedería.”

“Fueron un montón de situaciones, para que haya buena campaña tiene que haber compromiso de todos los jugadores y no solo de algunos, pero bueno ya está y los hinchas se ven en las buenas, pero sobre todo en las malas, a seguir al club donde esté. Las personas pasan, pero el amor por estos colores no pasará jamás. Uno nace y se va de este mundo siendo aliancista.”

Cargando MgId...