Mathía Brivio reafirmó su pasión por Alianza Lima tras derrota: “Hoy más Aliancista que nunca”

El conductor Mathía Brivio utilizó su cuenta de Twitter para demostrar que es un verdadero hincha de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Mathías Brivio no dudó en compartir una emotiva publicación tras ver la derrota de su equipo Alianza Lima y reafirmó su pasión por el club a pesar de los malos momentos.

Como se sabe, Alianza Lima descendió a Segunda División tras perder 2-0 contra el equipo de Sport Huancayo. Ahora, miles de hinchas han expresado su dolor al ver la caída de la blanquiazul.

Sin embargo, Mathías Brivio no quiso pasar la oportunidad para mostrar que es un verdadero hincha del club peruano y a pesar del sufrimiento por la derrota mostró que no se alejará de su equipo.

"Las personas pasan. El amor por estos colores no pasará jamás. Hoy más Aliancista que nunca. Arriba Alianza toda la vida", escribió la figura de TV.

elpopular.pe

Inclusive, Mathías Brivio compartió una fotografía con la camiseta original del Club Alianza Lima, en donde se le aprecia dándole un beso.

Mathías Brivio se despide de la conducción de Yo Soy

El popular Mathías Brivio le dijo adiós al programa de imitación Yo Soy tras ser parte de dos temporadas. A través de Instagram, compartió una emotiva despedida.

“Anoche fue mi última participación en Yo Soy y la verdad es que estoy muy agradecido con la familia que allí existe. Cada vez que estoy en ese estudio me hacen sentir como en casa”, escribió

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...