Mathías Brivio sobre competencia con Aldo Miyashiro: “Será sana”

Mathías Brivio conducirá el programa Más vale tarde en Latina, y se enfrentará en horario con La Banda del Chino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se prepara. Mathías Brivio está a punto de embarcarse en la conducción de Más vale tarde en Latina, y ya da detalles de lo que será este proyecto, donde competirá en horario con Aldo Miyashiro y la Banda del Chino.

En conversación con un diario local, el expresentador de EEG se mostró emocionado por su nuevo programa. “Estoy feliz. Es un programa variado después del noticiero de la noche”, dijo.

“Obviamente no podemos desentendernos de nada coyuntural, y también presentaremos notas, tendremos entrevistados, será un espacio variado”, manifestó la figura de canal 2.

Asimismo, Mathías Brivio resaltó la trayectoria de su compañera, Fiorella Retiz. “Va a estar en el estudio Fiorella Retiz, que ha tenido sus apariciones en periodismo deportivo, pero también hará notas con el equipo de reporteros del programa y también habrá sus sorpresas”, precisó.

Cabe señalar que Más vale tarde no será de lunes a viernes, sino hasta los jueves, debido a Noche de patas. “A sus conductores el público los quiere bastante”, dijo el popular 'Cabezón' a diario Trome.

¿Qué dijo Mathías Brivio sobre la competencia con Aldo Miyashiro?

Al preguntarle por su competencia con Aldo Miyashiro y La Banda del Chino, Mathías Brivio se mostró tranquilo. “Seguramente nos va a tocar compartir horario, tengo muy buena onda con Aldo (Miyashiro), Martín (Arredondo), será una sana competencia”, precisó.

Cargando MgId...