Ernesto Pimental invita a fans a participar de una feria informativa sobre el VIH

El conductor Ernesto Pimental decidió conmemorar el Día Mundial de La Lucha Contra el SIDA, el cual se celebra el 1 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La figura de televisión Ernesto Pimentel sigue luchando cada año sobre la prevención del VIH en nuestro país. Ahora, 'La Chola Chabuca' conmemoró el Día Mundial de La Lucha Contra el SIDA, el cual se celebra el 1 de diciembre.

El conductor de El Reventonazo de la Chola utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a ser parte una feria informativa sobre el VIH.

"Estamos a pocos días de conmemorar el Día Mundial de La Lucha Contra el VIH SIDA y éste año podrás ser parte de la concientización a través de la Primera Feria Informativa Virtual sobre el VIH", escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

Recordemos que según la Organización Mundial de la salud señalav que el Día Mundial de La Lucha Contra el VIH tiene como objetivo concientizar a la población y los médicos sobre las necesidades de las personas que padecen esta enfermedad y eliminar el estigma y la discriminación hacia ellos.

La 'Chola Chabuca' celebra 13 años de 'El Reventonazo de la Chola'

Ernesto Pimentel preparó su programa con invitados especiales y una representación del video viral de las hermanitas en su fiesta de cumpleaños para celebrar sus 13 años.

"Yo siento que es importante que el humor tiene una deuda con la sociedad. A veces podemos ser indolentes con lo que puede parecer que estaba bien antes y ahora no. Desde ese punto de vista, el humor tiene que autorregularse", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...