Ernesto Pimentel llora y pide perdón al público que se ha ofendido por algún "gesto de humor"

Ernesto Pimental afirmó que la Chola Chabuca nació por su admiración al arte andino y día a día está comprometido en mejorar su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa El reventonazo de la Chola celebró sus 13 años al aire de forma ininterrumpidamente y liderando en audiencia sábado a sábado. A raíz de ello, Ernesto Pimentel decidió expresar sus palabra de agradecimiento, pero no pudo evitar las lágrimas.

"Yo amo ser la Chola Chabuca porque se que el destino de la Chola Chabuca es Ud. en su casa. No sé por qué estoy emocionada, pero estos trece años me ha permitido conocer gente muy valiosa y alguien que es gravitante en mi trabajo es Ud", expresó al inicio.

Además, la chola Chabuca se mostró sumamente sentimental al reconocer sus errores en la producción de su programa y pidió disculpas a su público por algún exceso o burla en las actuaciones.

"Yo le pido perdón a aquellas personas que en algún momento pueden haberse sentido tocadas por algún gento de humor que hoy no sería aceptable ni permisivo, pero el compromiso de nosotros está en mejorara día a día", manifestó.

También, Ernesto Pimentel dejó en claro que su personaje de la Chola Chabuca era realizado con su máximo respeto y admiración por la cultura andina.

"Chabuca está hecho con cada retazo de mi corazón, con cada pedacito de mi admiración por el arte andino, esta hecho de lo mejor que yo puedo. Por eso celebro la vida y junto a ustedes", añadió.

La 'Chola Chabuca' celebra 13 años de 'El Reventonazo de la Chola'

Ernesto Pimentel preparó su programa con invitados especiales y una representación del video viral de las hermanitas en su fiesta de cumpleaños para celebrar sus 13 años.

"Yo siento que es importante que el humor tiene una deuda con la sociedad. A veces podemos ser indolentes con lo que puede parecer que estaba bien antes y ahora no. Desde ese punto de vista, el humor tiene que autorregularse", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...