Sebastián Lizarzaburu enseña a su hija a ser tiktoker y sorprende a Andrea San Martín

Andrea San Martín visitó En boca de todos, y dio detalles sobre la relación de su ex Sebastián Lizarzaburu con su hija Maia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una divertida manera de estar juntos. Sebastián Lizarzaburu no vive con su hija Maia, pero aprovecha cada momento que tiene para divertirse con ella, así lo reconoció Andrea San Martín recientemente.

La exchica reality visitó ayer 26 de noviembre el set de En boca de todos, y dio detalles sobre la relación de su expareja con la pequeña que ambos tuvieron hace algunos años.

Según manifestó Andrea San Martín ante las cámaras de América TV, Sebastián Lizarzaburu se porta de maravilla con su pequeña e incluso le enseñó a ser una tiktoker, un hecho que la tomó desprevenida.

"Hasta yo me sorprendía. Yo con mi hija no hago TikToks, pero ella escuchaba el sonidito, y me decía para hacer. Yo le pregunté "¿Cómo sabes eso?", y era porque lo hacía con su papá. Esa es la parte bonita, los niños comparten con sus papis. Por un tema de salud emocional es bueno para ellas", contó.

Maju Mantilla elogia TikToks de Sebastián Lizarzaburu y su hija

Tal como se ven en las imágenes que mostró En boca de todos, Sebastián Lizarzaburu se muestra sonriente al disfrutar cada momento con su hijita y, a pesar de su corta edad, ha logrado que ella aprenda varios pasos como toda una influencer.

Debido a este hecho, Maju Mantilla no pudo dejar de elogiar al 'Hombre Roca' y a la pequeña Maia. "He visto sus TikTok, muy divertidos", reconoció la conductora, que suele competir con Tula Rodríguez por decidir quién es la reina de TikTok.

Cargando MgId...