EEG gana importante premio internacional ‘Produ Awards 2020’

Mariana Ramírez del Villar obtuvo el galardón en la categoría Director (no guionado) por reality juvenil: “Hay que ofrecer al público contenidos de calidad”, dijo la productora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La productora peruana Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de PROTV, contó que se consagró como ganadora en la categoría Director (no guionado) por el reality 'Esto es guerra' de América Televisión.

Fue la misma Mariana, quien dio la noticia durante la conferencia de prensa de la telenovela Princesas, tras ser consultada si su nueva novela ya fue vendida al mercado internacional.

Durante la conferencia de prensa, Ramírez del Villar contó que fue la ganadora del premio “Produ Awards 2020”.“Solo hay que ofrecer al público contenidos de calidad. Agradezco este premio a nuestro talentoso productor Peter Fajardo y a todo su equipo”, señaló.

El premio fue anunciado el pasado 19 de noviembre en una ceremonia que se realizó en Cancún, en México.

elpopular.pe

Los PRODU Awards son los únicos premios de la industria otorgados por más de 300 jurados profesionales de la televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina. La telenovela se estrena este 1 de diciembre a las 9:30 pm en América TV.

Aún no negocia con américa televisión, pero tiene la prioridad

Ante los rumores de que su empresa productora PROTV, podría emigrar con sus programas a otro canal en el 2021, Ramírez del Villar, manifestó que la prioridad la tenía América Televisión, y que la última palabra la tenía el directorio de la mencionada empresa de comunicaciones.

“Nosotros hemos cumplido 18 años en América Televisión, años que han sido fructíferos para ambas empresas, nosotros hemos hecho crecer a América Televisión y ellos a nosotros como productora".

elpopular.pe

"Este año culmina nuestro contrato, y si es verdad, hemos recibido otras propuestas, pero debido al buen vínculo y al buen trato, nuestra preferencia y nuestro corazón siempre va ser América Televisión. Estamos en un proceso de negociación, y está en manos del directorio, y esperamos llegar a buen puerto”, finalizó.

Cargando MgId...