Jennifer Lopez anuncia el estreno de su nueva canción

Jennifer Lopez dio a conocer en todas sus redes sociales que desde hoy se encuentra disponible su nuevo sencillo musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su comentada presentación en los American Music Awards 2020, Jennifer Lopez ahora sorprende a todos sus seguidores al anunciar su nuevo sencillo. La cantante decidió hacerlo publicando una foto sobre su físico en Instagram.

Asimismo, la cantante estadounidense de origen latino ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar su cuerpo mientras de fondo se escucha su música. Ella reveló que el nuevo tema lleva por nombre "In The Morning".

PUEDES VER: Jennifer López y Dua Lipa impactaron con sus looks en los American Music Awards 2020

Cabe precisar que la artista de 51 años anunció otro proyecto prometedor: el lanzamiento de su propia línea de belleza Jlo Beauty que incluirá los básicos de maquillaje, productos de limpieza de la piel del rostro y de tratamiento.

"Este no es solo un proyecto apasionante, es un sueño de 30 años. No puedo esperar a compartir contigo mis secretos para el cuidado de la piel", escribió en sus redes sociales Jennifer Lopez.

PUEDES VER: Isabel Acevedo confiesa que cuida su físico para llegar a los 50 años como Jennifer López [VIDEO]

Este producto llegará al mercado el próximo 1 de enero del 2021, y estará disponible en todos los mercados pese a las dificultades que existe debido a la pandemia de coronavirus.

elpopular.pe

Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé

Desde el atuendo hasta el cabello, el baile de la silla y la iluminación. La presentación de Jennifer Lopez en los American Music Awards (AMA) el domingo por la noche les pareció muy familiar a algunos.

La cantante hizo un dueto con el artista colombiano Maluma en la entrega de premios AMA y las redes sociales inmediatamente comenzaron a señalar las similitudes con la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014.

Cargando MgId...