Isabel Acevedo confiesa que cuida su físico para llegar a los 50 años como Jennifer López [VIDEO]

Renovada. Isabel Acevedo modeló para Estás en todas y se describió como empoderada, tras largos meses de cuarentena y señala que cuida su físico para llegar a los 50 años como Jennifer López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Empoderada, así se describe Isabel Acevedo en la entrevista que brindó para el programa Estás en todas y cuándo le preguntaron sobre cómo hacía para mantener su físico ella dio contundente respuesta, ya que quiere conservar su imagen como la de Jennifer López.

La bailarina y empresaria confesó que mantiene sus medidas a base de ejercicios y confesó haberse realizado una última cirugía estética en la espalda para tener un físico más esbelto y poder lucir bien en sus diferentes outfits de verano.

Isabel Acevedo señaló que no pensó en hacerse cambios en su cuerpo, pero todo ocurrió de forma imprevista al acompañar a su amiga al doctor. Asimismo, contó a América Televisión que entre sus último retoquito optó por usar ácido hialurónico para aumentar el tamaño de sus labios durante un año.

“Yo entreno. Me gusta estar en la playita y que se me vea bien con el bikini. Quiero llegar como JLo a mis 50 años, ese es mi reto”, dijo entre risas la joven modelo.

Isabel Acevedo aconseja a seguidoras sobre los “retoquitos”

La exchica reality también aconsejó a las mujeres a que hagan lo que les guste si quieren, ya que los cambios mejoran el ánimo físicamente y emocionalmente.

“Si a ti te gusta, es tu cuerpo al final es como te sientes. Creo que cuando te haces estos cambios te empoderan, te sientes mucho mejor emocionalmente, físicamente, debes hacer lo que te haga sentir bien, lo que te haga sentir bella”, acotó Isabel Acevedo.

Cargando MgId...