Adamari López llora al hablar de lo que fue su 2020 previo al Día de Acción de Gracias

La actriz mexicana Adamari López se conmovió al contar que este año en la mesa del Día de Acción de Gracias habrán grandes ausencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para la actriz mexicana Adamari López este 2020 ha sido un año bastante difícil en todos los aspectos de su vida en el contexto de la pandemia del coronavirus, así lo hizo saber con un emotivo mensaje en el programa que conduce, previo al Día de Acción de Gracias.

“Este 2020 doy gracias por seguir con mi familia de Telemundo. Ha sido un año tan difícil en todos los aspectos que poder tener trabajo, poder hacer lo que me gusta, poder estar frente a las cámaras”, sostuvo.

PUEDES VER: Adamari López afirma no tener nada mientras espera los resultados del coronavirus [VIDEO]

A pesar de ello Adamari López reconoció que tiene mucho que agradecer a Dios por darle una bella hija y poder disfrutar de su compañía.

“Y mi constante gracias también para papá Dios desde que hace cinco año fui mamá, poder tener la bendición de ver crecer a mi hija, de tenerla, de disfrutar con ella, de educarla… Creo que ese será el gracias infinito”, sostuvo la conductora de televisión.

PEUDES VER: Adamari López espera los resultados de prueba de coronavirus a la que se sometió

Tras ello se conmovió hasta las lágrimas al recordar a sus padres, quienes fallecieron hace años, pues quisiera que estén con ella en un día tan especial como el de Acción de Gracias.

“Quisiera tener a mami y papi, que no los puedo tener, pero los tendría en la mesa, van a estar ahí, y a mis hermanos que tampoco van a estar físicamente, están en Puerto Rico, pero ellos serían como mi ideal de tenerlos en la mesa”, dijo Adamári López.

“Si pudiera agradecerles, les agradecería a papi y a mami por haber sido unos papás maravillosos que nos llenaron de mucho amor, nos hicieron unos hermanos muy unidos y nos hicieron ser buenas personas”, añadió.

Adamari López tiene tenso reencuentro con Luis Fonsi 

El cantante Luis Fonsi visitió el set del programa "Un nuevo día", el cual es conducido por su expareja Adamari López. En su encuentro ambos vivieron un tenso momento, pues a pesar que trataron que se vea con naturalidad, las cámaras los delataron.

Ellos trataron en todo momento de no estar uno cerca del otro, aunque eso fue inevitable.

Cargando MgId...