Vania Bludau y Mario Irivarren cuentan los días para estar nuevamente juntos

La parejita, Vania Bludau y Mario Irivarren, no ocultan que están enamorados, pues son pura miel a través de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no ocultan más su amor. Tras ser captados dándose un tierno beso, Vania Bludau y Mario Irivarren se muestran muy amorosos a través de sus redes sociales. Incluso algunos de sus seguidores han notado que están usando la misma pulserita, el cual tiene el símbolo de un infinito.

En una de sus últimas publicaciones, Vania Bludau aparece sonriente y como descripción puso "¿Así o más feliz?".

PUEDES VER: Vania Bludau responde a detractores y afirma que subió de peso tras su viaje a Perú

Mario Irivarren fue uno de los primeros en comentar esta instantánea y lo hizo de una forma muy cariñosa: "Yo creo que se puede aún un poquito más".

A lo que la 'morocha' responde con ese mismo tono. "Tú siempre puedes todo", escribió acompañando con un emoticón de corazón.

elpopular.pe

De otro lado, Rodrigo González 'Peluchín' compartió otros comentarios de la parejita donde se muestran ansiosos por reencontrarse en Miami.

Mario Irivarren le comenta una carita de enamorado y ella le responde "contando los días".

PUEDES VER: Vania Bludau se tatuó el nombre de la persona más especial en su vida

Vania Bludau halaga físico de Mario Irivarren y él le responde así

Mario Irivarren hizo un gracioso video con su compañera de trabajo, Luciana Fuster, cuando se encontraban en la cabina de radio. Ambos intercambiaron de roles y él se puso una falda corta de color rojo.

Vania Bludau no dudó en destacar que tiene buenas piernas. “Mamita que buenas piernas”,  fue el comentario de la morocha, el cual Mario Irivarren respondió con curiosos emoticones.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...