Paloma Fiuza confesó que se arrepintió de su boda con Jenko del Río y la tildó de “turbia y rara” [VIDEO]

Entre risas, Paloma Fiuza hizo una confesión en Estás en todas sobre su relación con Jenko del Río y hasta se atrevió a describirla.

La competidora de Esto es Guerra, Paloma Fiuza, reveló que la experiencia que tuvo como esposa de Jenko del Río no fue de su agrado.

La competidora de Esto es Guerra, Paloma Fiuza, reveló que la experiencia que tuvo como esposa de Jenko del Río no fue de su agrado.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 11:20 h

Gran sorpresa se llevaron muchos al escuchar que Paloma Fiuza se pronunció sobre su boda con el exchico reality Jenko del Río para el bloque de Estás en todas emitido este sábado, donde le consultaron de qué se arrepiente de haber hecho en su vida.

La también modelo e influencer fue muy sincera al dar su respuesta y aunque al inicio se le vio avergonzada por su respuesta, no tuvo dudas en seguir contándole a la reportera que fue una gran experiencia en su vida.

PUEDES VER: ¡Desea convertirse en madre! Paloma Fiuza congelará sus óvulos

“Me casé muy temprano, fue una experiencia un poco turbia, rara, gané mucha experiencia. Me enseñó mucho, eso fue mejor que universidad, fue un aprendizaje. Hoy soy otra mujer”, dijo entre risas Paloma Fiuza sobre su matrimonio con Jenko del Río.

Asimismo, contó que se arrepintió de haberse pintado su cabello color rubio cuando fue joven.

“Ahora soy otra mujer, la experiencia del matri transformó mi vida, sé lo que quiero hacer y libre soy”, acotó entre carcajadas Paloma Fiuza y al ritmo de la canción de Frozen terminó la entrevista.

PUEDES VER: Paloma Fiuza se negó a competir contra Ducelia Echevarría y perdió 200 puntos

¿Por qué terminaron Paloma Fiuza y Jenko del Río?

Paloma Fiuza y Jenko del Río se casaron cuando eran participantes en Combate y aunque su relación matrimonial duró poco hasta abril del 2015, la chica reality confesó que su exesposo era muy celoso y no estaba en sus planes tener un hijo, cuando ella si lo anhelada al estar casada.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola