Fallece Maleni Morales, actriz mexicana que participó en Rosa Salvaje

Maleni Morales fue esposa del también actor y director Otto Sirgo, quien recibió las condolencias de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA).

Fallece Maleni Morales, actriz de Los ricos también lloran.

Fallece Maleni Morales, actriz de Los ricos también lloran.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 20:39 h

Nuevamente la casa televisiva de Televisa se encuentra de luto. Esta vez, la reconocida actriz mexicana Maleni Morales perdió la vida el día de hoy, sábado 21 de noviembre.

La Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informaron sobre la el fallecimiento de la artista mexicana, quien era esposa del también actor y director Otto Sirgo.

PUEDES VER: Ricardo Blume: Actor peruano murió en México a los 87 años

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a Otto Sirgo, familiares y amigos. DEP”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.

elpopular.pe

Las causas de la muerte de la actriz Maleni Morales aún no han sido reveladas a los medio de comunicación, sin embargo, recordemos que su cáncer de pulmón con el que luchó por mucho tiempo fue superado hace meses según su esposo.

PUEDES VER: Ricardo Franco, actor de Televisa, perdió a su mamá y su papá con solo días de diferencia [FOTOS]

Trayectoria de la Maleni Morales 

La actriz mexicana Maleni Morales logró construir una gran trayectoria artística en la televisión con su participación en las novelas Los ricos también lloran (1979), continuó con Rosa Salvaje (1987), La pícara soñadora (1991) y Luz Clarita (1996). 

Inclusive, la artista mexicana trabajó en varios episodios de la recordada y famosa serie Mujer, casos de la vida real desde 1987 a 2004. Ahora, cientos de sus seguidores lloran su muerte.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola