Emilia Drago revela que su bebé superó la displasia de cadera que padecía

La actriz precisó que en dos meses su pequeña deberá pasará control médico para confirmar que todo sigue perfecto.

Emilia Drago revela que su bebé superó la displasia de cadera que padecía

Emilia Drago revela que su bebé superó la displasia de cadera que padecía

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 8:06 h

Los esposos Emilia Drago y Diego Lombardi sorprendieron a inicios de setiembre a todos sus seguidores en Instagram tras compartir unos videos en los que revelaron que a Lara, su segunda hija, le detectaron displasia de cadera.

Lamentablemente esta malformación congénita afecta a los bebés en las articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis. Es por ello que los médicos les indicaron que su hija debía usar un arnés durante unos tres o cuatro meses para poder recuperarse.

PUEDES VER:  Tatiana Astengo: “El Perú es una víctima en manos de la manada del Congreso”

Pasado el tiempo del tratamiento, la actriz peruana usó sus redes sociales para anunciar que su bebé superó la enfermedad y ya está mucho mejor; sin embargo, precisó que en dos meses su pequeña Lara deberá pasara control médico para confirmar que “todo sigue perfecto”.

 “Hoy ha sido un día muy especial para nosotros. Después de tantos días tan difíciles, les cuento que Larita ya no necesitará más el arnés. Su cuerpito reaccionó súper bien al tratamiento”, manifestó emocionada al inicio de su texto.

PUEDES VER: Ricardo Morán rechaza juramentación de Manuel Merino como presidente tras vacancia
Lazy loaded component image

Asimismo, la actriz indicó que ella y su esposo “como papás, fuimos bien chancones con las indicaciones y no le quitamos el arnés nunca, lo cual es súper importante. Gracias a Dios, todo salió bien, considerando que su displasia no era una de las más severas”.

“¡Gracias a todos por su preocupación y oraciones siempre! De aquí a dos meses, tenemos un control, pero confiamos en que nos dirán que todo sigue perfecto. Igual contamos con sus buenos deseos”, finalizó su mensaje que acompañó de una fotografía en la que mostró el avance de su bebé.

PUEDES VER: Bruno Pinasco: “Con gobernantes inútiles nos la jugamos para salir adelante”
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola