Karla Tarazona a Isabel Acevedo: “Yo no he pagado para tener seguidores”

Todo ocurrió cuando Karen Schwarz comparó la cantidad de seguidores de Instagram que tienen Karla Tarazona e Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora de televisión Karla Tarazona fue invitada al set de Modo Espectáculos, donde contó detalles de su relación amorosa con el empresario Rafael Fernández. Sin embargo, durante la entrevista no pudo evitar enviar una indirecta a Isabel Acevedo.

Todo empezó cuando Karen Schwarz se le ocurrió comparar la cantidad de seguidores de Instagram que tiene ella e Isabel Acevedo.

PUEDES VER: Isabel Acevedo y Renzo Costa pasarían juntos unos días en Miami

Al hacerlo se dio cuenta que la popular 'Chabelita' alcanzaba los 904 mil seguidores en esta red social, mientras que Karla Tarazona la supera con unos 991 mil seguidores.

Ese momento no fue desaprovechado por Karla Tarazona para enviarle una indirecta a la bailarina. “Yo tengo 992 mil seguidores pero son orgánicos, o sea, yo no he pagado para tener seguidores. Todos son seguidores orgánicos, la gente que me desea seguir, chévere y los que no, también”, aseguró.

PUEDES VER: Brunella sobre Isabel Acevedo y Renzo Costa: “Siempre desearle lo mejor”

De otro lado, reveló que con Rafael Fernández ya tiene la fecha para su matrimonio. No quiso precisar, pero indicó que será entre julio y septiembre del 2021.

“Ya tenemos fecha para la boda pero no lo vamos a decir”, dijo la ex conductora de televisión.

Isabel Acevedo responde si aceptaría ser imagen de empresa de novio de Karla Tarazona

Isabel Acevedo fue consultado si sería capaz de aceptar una propuesta de trabajo de parte del novio de Karla Tarazona, Rafael Fernández. Exactamente para ser imagen de una de sus marcas de productos proteícos.

La bailarina sostuvo que aceptaría sin ningún problema porque "chamba es chamba".

Isabel Acevedo responde si aceptaría ser imagen de negocio de novio de Karla Tarazona.

Isabel Acevedo responde si aceptaría ser imagen de negocio de novio de Karla Tarazona.

Cargando MgId...