Melissa Paredes felicita a los jóvenes que marchan: “Les mando un abrazo enorme”

La actriz Melissa Paredes no es ajena a la realidad que vive el país y se expresó en Instagram con un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Un mensaje de unión! Decenas de nuestros artistas nacionales se han pronunciado acerca de las marchas multitudinarias que se viene realizando en todo el país, en contra del golpe de Estado de Manuel Merino.

Si bien es cierto, el congresista de Acción Popular renunció al cargo, y desde el último martes Fernando Sagasti juró como nuevo presidente interino del Perú, continúan las marchas para que aparezcan los desaparecidos y que los congresistas que tiene algún proceso legal se le quite la inmunidad.

PUEDES VER: Gian Marco pide que el Gobierno se haga cargo de heridos en la marcha

Ante ello, la actriz Melissa Paredes decidió pronunciarse a través de Instagram felicitando a los jóvenes que se han unido para formar una sola fuerza y luchar por un Perú mejor.

"Con más fuerza que siempre Perú 🇵🇪 hemos demostrado que unidos somos más fuerte! Que unidos logramos grandes cosas! La unión hace la fuerza hermanos! Les mando un abrazo enorme!", escribió en uan fotografía donde se ve la bandera nacional.

Como era de esperarse otros personajes contestaron el mensaje de la ex chica reality.

“Te aplaudo @melissapareds presente en la lucha por la recuperación de nuestro Perú desde el primer día de la crisis! Eso dice mucho de ti! Nada de tibios y tibias!”, comentó Johanna San Miguel.

elpopular.pe

Recordemos que Melissa Paredes se pronunció en contra de la repercusión de la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER: Lorena Álvarez sobre influencers que callaron ante crisis política: "Si no les pagan, no opinan"

Melissa Paredes propone difundir en redes la hoja de vida de cada postulante a la presidencia

La actriz peruana exhortó a su legión de seguidores a elegir personas idóneas para gobernar el país.

"Amamos a nuestra patria por eso la defendemos!!! Este 11 de abril son las elecciones y hay que difundir por todas las redes sociales la hoja de vida de cada postulante!", se lee al inicio de la publicación de Melissa Paredes.

"Para así votar informados todos! Para no volver a cometer el mismo error! Para no votar nulo!... Ya basta de elegir a cualquiera porque te regala una canasta o una bolsa de arroz! O elegir a alguien porque te dice que le va a quitar a tu prójimo para dártelo a ti! Eso es comprar tu voto", agregó.

elpopular.pe

Cargando MgId...