Cantante Clarisa Delgado fallece en trágico accidente vehicular en Oyón

La hermana de la recordada Alicia Delgado, Clarisa Delgado, quien también se dedicaba a la música vernacular, perdió la vida en trágico accidente vehicular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hermana de la recordada Alicia Delgado, Clarisa Delgado, perdió la vida en trágico accidente vehicular ocurrido en la tarde en el tramo Taucur- Acaín en Oyón, así lo confirmó su amigo Homero Mendoza.

Asimismo, el portal Orgullo Churín también compartió en sus redes sociales la noticia de su lamentable fallecimiento. Se informa también que una persona más habría muerto producto de este accidente, pero se desconoce su identidad.

PUEDES VER: Oyón: esposo de Clarisa Delgado fallece en terrible accidente de tránsito [FOTO]

"Nos acaban de confirmar el fallecimiento de la Sra. Clarisa Delgado Hilario, en un trágico accidente vehicular en el tramo Taucur - Acaín, aparentemente habría una persona más fallecida. Ambulancia del centro poblado de Chiuchin y PNP están dando la ayuda necesaria", se lee en la publicación.

El velorio y entierro se realizaría mañana en Huacho, en la casa de su hermana Susana Delgado.

PUEDES VER: Eva Ayllón tuvo una fuerte caída de las escaleras: "Me asusté mucho"

elpopular.pe

Clarisa Delgado: Se cumplen casi dos años que falleció su esposo en accidente de tránsito

El esposo y mánager de Clarisa Delgado, Daniel Sánchez Chumbes, murió hace casi dos años atrás tras despistarse y volcarse la miniván con la que se trasladaba junto a ella en el tramo Taucur, provincia de Oyón.

Clarisa Delgado en ese entonces se salvó de milagro. Sin embargo, la artista tuvo que ser trasladada a un hospital ya que presentó contusiones en las costillas y dolores en la columna. El accidente se produjo tras el auto presentar un desperfecto mecánico.

Clarisa Delgado se encuentra internada en el Hospital Regional de Huacho

Clarisa Delgado se encuentra internada en el Hospital Regional de Huacho

¿Quién era Clarisa Delgado?

Clarisa Delgado al igual que su recordada hermana Alicia Delgado se dedicaba también a difundir la música vernacular. Era una conocida cantante folclórica, que decidió residir alejada de la capital tras el fallecimiento de su familiar.

Ella era conocida con el apodo de  'Encantadora Taucurina'.

elpopular.pe

¿Quién era Alicia Delgado?

Alicia Luisa Delgado Hilario, más conocida como Alicia Delgado, fue una cantante folclórica peruana, quien incursionó en el huayno con arpa, al estilo norte chico. Se le conoce como "la eterna y única princesa del folklore peruano", y era la hermana de Clarisa Delgado.

Ella nació en el pueblo de Taucur, en la provincia de Oyón, Lima, el 6 de mayo de 1959. Estuvo casada con Rubén Retuerto y tuvo un hijo Junior Retuerto Delgado. Lamentablemente fue asesinada en 2009, y se sentenció por su muerte a Pedro Mamanchura y Abencia Meza.

elpopular.pe

Cargando MgId...