‘Cachuca’ fue dado de alta tras casi 90 días en UCI por el coronavirus

El líder de la agrupación de 'Los Mojarras' logró vencer al coronavirus y ahora se encuentra en casa junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Hernán Condori más conocido como 'Cachuca' le dio una dura batalla al coronavirus y luego de casi 90 días conectado a un ventilador mecánico logró ser dado de alta tras vencer al letal virus.

El líder de la agrupación de 'Los Mojarras' expresó su total respeto y gratitud al personal médico que lo cuidó en todo su proceso de recuperación. El Ministerio de Salud también compartió información sobre la actual salud del cantante.

“Desde una ambulancia, Condori manifestó que afrontó esta larga estancia hospitalaria con el apoyo de su esposa y el amor de su familia. Además del cariño de sus seguidores, que siempre estuvieron pendiente de su estado de salud. Gracias a ello, dijo encontrarse mejor y tener una nueva oportunidad para continuar luchando”, informó el Minsa.

Cachuca

Cachuca

Recordemos que el popular músico 'Cachuca' ingresó en agosto al Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) debido a que presentaba baja saturación de oxígeno en su sangre tras tener una recaída del COVID-19.

Pedro Suárez-Vértiz le dio ánimos a 'Cachuca'

Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para dirigirse a 'Cachuca' para mandarle todo su apoyo tras mantenerse internado por la pandemia del coronavirus.

“A los creadores de canciones como Cachuca o yo, la vida les aburre tanto que solo el vertigo de las emociones imposibles les da diversión, les entretiene, les da que pensar. Por eso hacemos canciones sufridas sin necesariamente estar sufriendo. Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno Cachuca. ¡Arriba Perú Cachuca! ”, precisó.

elpopular.pe

Cargando MgId...