Artistas se muestran a favor de la elección de Francisco Sagasti como nuevo presidente del Congreso

Gian Marco, Ricardo Morán, Yiddá Eslava, entre otras figuras reaccionaros positivamente al conocer que Francisco Sagasti el presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diversas figuras del espectáculo peruano han utilizado sus redes sociales para pronunciarse positivamente a la elección de Francisco Sagasti como nuevo presidente del Congreso, quien mañana asumirá el cargo de Jefe de Estado.

Gian Marco fue el primer artista el publicar en Twitter su apoyo al próximo presidente interino del Perú. Cabe señalar que el músico asistió a las marchas pacíficas en contra del golpe de Estado.

"Señor Francisco Sagasti Que todo nuestro país y la fortaleza de su juventud lo acompañen. #Todos somos el pueblo", escribió el cantante peruano.

También, Guty Carrera también se mostró a favor de Francisco Sagasti, "Hoy será el nuevo presidente de Congreso Perú. Mañana por protocolo será el nuevo presidente de la República. Retos por asumir: reactivación económica, lucha contra la pandemia, garantizar elecciones, entre otros", escribió.

Por su parte, Ricardo Morán mostró su aprobación sobre el próximo presidente del Perú Francisco Sagasti. "Hasta que por fin un presidente con criterio científico", manifestó en Twitter.

La actriz Yiddá Eslava decidió compartir la hoja de vida de Francisco Sagasti. "Ya tenemos presidente transitorio en el Perú “Francisco Sagasti” del partido morado, aquí le dejo la información de sus estudios", publicó.

Mientras que la figura de TV, Katia Palma, afirmó que se sentía en tranquila tras la elección de Francisco Sagasti como el próximo presidente del Perú hasta las elecciones del 2021.

Cargando MgId...