Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez y Kate Candela se juntan para la Teletón 2020

El show será transmitido a través de Facebook y congregará a más artistas peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las salseras peruanas Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez, Kate Candela, unen sus voces para el evento de Teletón 2020, y esto no queda aquí pues también han confirmado su participación, Farik Grippa, You Salsa y Río Band.

Los artistas se presentarán este sábado 14 de noviembre para ofrecer un concierto totalmente gratuito a través del Facebook de Fundación Teletón a partir de las 7.00 p.m.

Este show tiene como fin, de que los usuarios se animen a donar para que los pacientes de las seis clínicas San Juan de Dios a nivel nacional lleven una mejor calidad de vida.

“La crisis que vivimos nos ha enseñado en todo momento que sin la unión no podemos seguir adelante. Por eso, los invito a ser parte de esta campaña, con el compromiso de todos podemos hacer cosas grandiosas para miles de niños que necesitan seguir con su rehabilitación”, manifestó el hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.

elpopular.pe

Por otro lado, todos los fines de semana de noviembre se está llevando a cabo la campaña 'Teletón en casa' para ayudar en la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en situación de discapacidad.

La pandemia provocó que este evento se haga de manera diferente por el peligro de contagio del coronavirus. Por tal motivo, varios artistas consagrados de la salsa se unieron para dar su granito de arena.

Cargando MgId...