Angie Arizaga y Jota Benz sorprenden con tierno gesto tras cumplir reto TikTok

El acercamiento entre los ‘Guerreros’ se registró por las cámaras de ‘Esto es guerra’ tras haber finalizado el reto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los chicos reality Angie Arizaga y Jota Benz, sorprendieron a todos en el set y a sus seguidores al cumplir con divertido reto de TikTok y una vez más dejaron en evidencia que existe una relación más que amistad y la química entre ellos se hace notar.

Sin embargo, tras haber finalizado con el reto de 'Esto es guerra', ambos retornaron a la zona de los guerreros y estrecharon de sus manos. Este acercamiento quedó registrado por las cámaras del programa.

Este tierno momento no duró mucho, porque en segundos, ambos dejaron de estrechar sus manos y todo fue registrado mediante las cámaras del reality 'EEG'.

Finalmente, Jota y Angie lograron ganar el reto frente a Austin Palao y Luciana.

Angie Arizaga y Jota Benz revelan por qué no han formalizado

Recordemos que desde inicio del año, Angie Arizaga Jota Benz dan que hablar con su acercamiento pues se especuló que ambos podrían mantener un romance, por la buena química que mantienen.

En conversación con América Espectáculos, Angie se pronunció, y explicó por qué sigue soltera, para luego manifestar que solo mantiene una gran amistad con el hermano de Gino Assereto.

“Simplemente, estoy enfocada en lo mío. No estoy para tener pareja, pero somos grandes amigos (…) Me encanta molestarlo, pero estoy enfocado en full trabajo. Espero que fluya, no ahorita, pero más adelante”, dijo.

elpopular.pe

Cargando MgId...