Pedro Suárez Vértiz tras la vacancia: “Nos hemos convertido en Venezuela”

El cantante Pedro Suárez-Vértiz reflexionó en sus redes sociales tras las consecuencias que ha traído la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La vacancia de Martín Vizcarra ha afectado de sobremanera al país, que ya venía afrontando una crisis por la pandemia, y Pedro Suárez Vértiz no pudo dejar de dar su opinión en redes sociales.

El cantautor ha acostumbrado a sus seguidores a leer sus pensamientos sobre todo tipo de temas en su cuenta oficial de Facebook, y esta vez hizo una reflexión tras conocer de las consecuencia que ha dejado la salida del ahora exmandatario.

Como se recuerda, Manuel Merino asumió el poder hace unas horas, y desde entonces ha habido una serie de protestas en todo el Perú. Asimismo, la Bolsa de Valores de Lima se ha visto afectada, por lo que Pedro Suárez-Vértiz tuvo mucho que decir.

“La bolsa se cayó. El dólar se disparó. La convulsión social no para. Nos hemos convertido en Venezuela en 24 horas. Congreso basura”, escribió el rockero en su cuenta de Facebook, comparando a nuestro país con el gobierno de Nicolás Maduro.

elpopular.pe

¿Qué predijo Pedro Suárez-Vértiz sobre la vacancia?

Tras conocer de la salida de Martín Vizcarra de la presidencia por decisión del Congreso de la República, Pedro Suárez Vértiz también había salido a opinar y sorprendió a más de uno.

“Acuérdense de mí. La vacancia se va a volver una costumbre”, escribió como predicción el artista nacional en su plataforma, siendo apoyado por sus fanáticos en los comentarios de este post.

Cargando MgId...