Tatiana Astengo se unió a la protesta en contra la asunción de Manuel Merino como presidente

La actriz Tatiana Astengo salió a las calles para mostrar su rechazo a la asunción de Manuel Merino como nuevo presidente de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Tatiana Astengo mostró a través de sus redes sociales que se unió a la gran protesta en contra de la asunción de Manuel Merino como nuevo presidente de la República.

La actriz peruana no dudó en alzar su voz de protesta en rechazo de la vacancia presidencial en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Ahora, la figura pública exhortó a sus fans a unirse a la manifestación.

"Merino represor!!. El pueblo te niega!. Congreso corrupto!. Manada de violadores!", escribió la reconocida Tatiana Astengo en su publicación de Instagram.

También, la actriz nacional compartió varios videos mientras se desplazaba en medio de la gran manifestación en contra del Golpe de Estado y puso en evidencia que la Policía Nacional del Perú los estaba agrediendo.

"El Perú es una víctima en manos de la MANADA, el congreso. Nos violan! Nos matan!", escribió en su cuenta oficial de Twitter Tatiana Astengo horas antes de dirigirse a la protesta.

¿Qué dijo Tatiana Astengo antes de concretarse la vacancia de Vizcarra?

Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para manifestar su enojo horas antes de concretarse la vacancia del ahora expresidente Martín Vizcarra Cornejo, e instó a sus seguidores a recordar quienes estaban a favor de esta medida.

“Una perfecta forma de evidenciar y eliminar a los corruptos que aún pasan piola es tomar nota de quienes están a favor de la vacancia presidencial. Solo solo "políticos" protegiendo sus intereses súper personales. ¿El Perú les importa? No, eso es la "pantalla". A tomar nota”, señaló.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...