Edgar Vivar se solidariza con la situación de Perú tras vacancia de Martín Vizcarra

El popular 'Señor Barriga', Edgar Vivar, envió un mensaje de aliento al pueblo peruano tras enterarse de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor mexicano Edgar Vivar, quien interpretó al recordado personaje 'Señor Barriga' en el Chavo del Ocho, envió un mensaje de aliento a los ciudadanos peruanos tras conocer la incertidumbre en la que vive el país por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Edgar Vivar usó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse y enviar toda su solidaridad al pueblo peruano.

PUEDES VER: "La Chilindrina" y "Señor Barriga" se recursean enviando saludos

"Mi solidario cariño para el Pueblo Peruano en estos momentos de incertidumbre. ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza . Estoy con ustedes", escribió el actor.

Martín Vizcarra fue vacado de la presidencia por decisión del Congreso esta tarde, 9 de noviembre. Ahora Manuel Merino le corresponde tomar las riendas del país en su reemplazo.

PUEDES VER: Edgar Vivar recuerda emotivo abrazo con El Chavo e imágenes conmueven a fans [VIDEO]

elpopular.pe

Edgar Vivar y La Chilindrina se recursean enviando saludos virtuales

Los populares actores de la recordada serie 'El chavo del Ocho', Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves durante la pandemia del coronavirus se recursean enviando saludos virtuales.

“Si quieren saludos por cualquier evento, que les cuenten algo, lo que deseen se les complacerá con mis personajes. síganme los buenos”, sostuvo Edgar Vivar.

Debido a pandemia no pueden hacer espectáculos y se reinventan.

Debido a pandemia no pueden hacer espectáculos y se reinventan.

Cargando MgId...