"La Chilindrina" y "Señor Barriga" se recursean enviando saludos

Famosos actores de la recordada Vecindad del Chavo del ocho a falta de trabajo envían saludos personalizados a sus seguidores.

Debido a pandemia no pueden hacer espectáculos y se reinventan.

Debido a pandemia no pueden hacer espectáculos y se reinventan.

Lazy loaded component

Los queridos personajes de la Vecindad del Chavo se reinventan en tiempos de pandemia, enviando saludos a sus fans de todos lados del mundo por un módico precio.

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar, cobran 1.110 pesos por un saludo personalizado, al cambio sería 180 soles si algún peruano quiere una mención de ellos.

MIRA ESTO: Edgar Vivar denuncia robo de su cuenta de Facebook

“Si quieres un saludo por tu cumpleaños, para cuando te cases, que cortaste a tu novio o tienes una novia nueva o te graduaste, o lo que sea. Si quieres mi saludo ahí estaré para ti”, comentó la querida actriz charra.

Por su parte, con su clásico humor el querido Don Barriga, dijo: “Si quieren saludos por cualquier evento, que les cuenten algo, lo que deseen se les complacerá con mis personajes. síganme los buenos”.

Pero no solo ellos optaron por esta modalidad, sino también conocidos artistas mexicanos como la cantante Tatiana y el tiktoker Kunno se sumaron a la fiebre de saludos en la plataforma Holafan.com.

Además están modelos aztecas, actores y, donde también está Nicola Porcella, quien cobra 87 soles por saludo personalizado.

Lazy loaded component image

TAMBIÉN LEE: Chespirito: Las mejores frases para recordar al Chavo del Ocho de Roberto Gómez Bolaños [FOTO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales