Edgar Vivar denuncia robo de su cuenta de Facebook

Actor mexicanoEdgar Vivarpide al responsable que se la devuelva. "Es un delito", afirma

"Don Barriga" no la pasa nada bien

"Don Barriga" no la pasa nada bien

Lazy loaded component

Un mal momento está atravesando el querido y famoso actor mexicano Edgar Vivar. El denunció que su cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada por un inescrupuloso sujeto. 

Hace unas horas el recordado «señor Barriga» de la "Vecindad del Chavo del 8", posteo desde su cuenta personal a su secuestrada cuenta un mensaje pidiendo al autor de este acto, que se le devuelva.

LEE ESTO: Edgar Vivar es la nueva estrella de Cementerio General 2

"Es vergonzante lo que estás haciendo, me refiero a ti, que de manera ruin y alevosa me robaste mi página abusando  de la credibilidad de mis seguidores,ostentando ser yo, qué decepción. ¿No te da vergüenza suplantar a quién no eres?", reclamó visiblemente molesto Edgar Vivar.

Agregó: "¿Qué ganas con hacer esto?, ¿Por que a mi?, ¿Qué sucede en tu cabeza que no te permite dar la cara?, ¿Qué beneficio obtienes al burlarte de mis seguidores y su buena fe?. Apelo a tu conciencia, porque intuyo que aún la conservas, devuélveme mi página. Tienes una gran oportunidad de hacerlo y demostrar honestidad y congruencia.

Don Edgar le dijo que tenga en cuenta que lo que hace es un delito y tendrá que afrontar las consecuencias legales. "Yo no he querido ejercer un proceso formal - de las que hay instancias - porque apelo a tu buen juicio. Estás a tiempo. creeme", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: "Señor Barriga": Edgar Vivar estará en aniversario de Magdalena

El primer actor mexicano llegará a nuestro país el 20 de junio, para cumplir 2 únicas funciones de su show unipersonal "Edgar Vivar es joven aún" en Arequipa y Lima.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales