Edgar Vivar recuerda emotivo abrazo con El Chavo e imágenes conmueven a fans [VIDEO]

¡Gran amistad! El entrañable Ñoño se mostró emocionado con video difundido en el Día del Niño junto a su gran amigo en el Chavo del Ocho.

Edgar Vivar brilló en El Chavo del Ocho.

Edgar Vivar brilló en El Chavo del Ocho.

Lazy loaded component

Días después del revuelo generado por la noticia de que El Chavo del Ocho y otros programas de Roberto Gómez Bolaños ya no saldrán más al aire en todo el mundo, los seguidores de Chespirito se emocionaron con un video compartido por el actor Edgar Vivar.

Y es que el recordado ‘Ñoño’ utilizó su cuenta de Twitter para difundir un emotivo clip del abrazo que tuvo con el Chavo en una de las recordadas escenas en el patio de la vecindad.

LEE MÁS: Chespirito: Las mejores frases para recordar al Chavo del Ocho de Roberto Gómez Bolaños [FOTO]

Acompañado de un mensaje, el actor recordó con mucha emoción el capítulo donde se dio un enternecedor abrazo con su compañero y amigo del elenco, el cual causó diversas reacciones en los usuarios.

“¿Cómo no conmoverse con el recuerdo?”, escribió Edgar Vivar en su red social.

Cabe señalar que fue la cuenta de Twitter del Profesor Jirafales la que se encargó de subir el video para alegría de todos los seguidores del Chavo del Ocho, que por estos días se mostraron tristes con la cancelación de los programas de Chespirito en la televisión.

Lazy loaded component embed html twitter

Edgar Vivar se pronunció sobre cancelación de los programas de Chespirito en televisión

Hace unos días, Edgar Vivar estuvo enlazado con el programa ‘En boca de todos’ para contar un poco más a detalle cómo tomó la noticia de que los programas de Chespirito salieran del aire.

MIRA TAMBIÉN: Chespirito: diviértete con los más hilarantes refranes que dejó el Chapulín colorado [FOTO]

“Decir adiós sería tonto, un hasta pronto solo será. Que saquen los programas de televisión no quiere decir que nos van a sacar de la cabeza y del corazón de todos ustedes. Entonces confío en la buena voluntad y que todo se pueda subsanar”, resaltó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales