Demi Lovato se quiebra al conocer la victoria de Joe Biden: “Que comience la curación”

La cantante Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su felicidad por el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida artista Demi Lovato se mostró sumamente conmovida con la victoria de Joe Biden en las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos. A través de las redes sociales, la cantante compartió varios mensajes expresando su gran felicidad.

Como se sabe, hoy 7 de noviembre, se dio a conocer los resultados finales de las elecciones del país norteamericano en donde salió como presidente electo el político Joe Biden.

Ahora, la famosa cantante Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para compartir varios mensajes a favor del nuevo mandatario de Estados Unidos.

"Nuestro 46o presidente, Joe Biden! He estado esperando publicar esta foto porque sabía en el fondo que usted sería nuestro próximo presidente. Hoy celebramos a los millones de estadounidenses que superaron las barreras de las urnas, movilizaron a sus comunidades y votaron en cifras récord", escribió.

elpopular.pe

"Hoy no se trata de celebrar frente a aquellos que se oponen a sus puntos de vista y valores, sino de celebrar desde un lugar de AMOR, combatiendo el odio que nos ha rodeado y oprimido a muchos de nosotros durante los últimos cuatro años. Que comience la curación", agregó en otro tuit.

elpopular.pe

Lady Gaga celebra llorando la victoria del demócrata tras vencer a Donald Trump

La artista Lady Gaga utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en donde no pudo evitar derramar unas lágrimas a expresar su emoción por el triunfo del demócrata Joe Biden.

''Honestamente estoy sin palabras, este es un día muy especial, es el día en el que muchas personas que vivían en un estado de terror y agresión ha terminado, puedes sentirte tranquilo ahora'', mencionó la famosa.

Lady Gaga llora tras conocer victoria de Joe Biden. (Foto: @LadyGaga)

Lady Gaga llora tras conocer victoria de Joe Biden. (Foto: @LadyGaga)

Cargando MgId...