Joe Biden: Lady Gaga celebra llorando la victoria del demócrata tras vencer a Donald Trump

La cantante estadounidense rompió en llanto tras enterarse de resultado final de las elecciones en su país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los Estados Unidos tienen un nuevo presidente y es el candidato demócrata Joe Biden que superó a Donald Trump este sábado 7 de noviembre.

Tras la noticia, muchos de los simpatizantes de Joe Biden han empezado a celebrar. Una de las primeras en manifestarse fue Lady Gaga a través de su Instagram, quien no pudo evitar derramar unas lágrimas a expresar su emoción por el triunfo del demócrata.

''Honestamente estoy sin palabras, este es un día muy especial, es el día en el que muchas personas que vivían en un estado de terror y agresión ha terminado, puedes sentirte tranquilo ahora'', mencionó la famosa al inicio del video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“No sé por qué estoy hablando de esto con ustedes por el teléfono, pero… esto es tan bueno para el mundo. Siento que es como si el mundo hubiera recibido un gran abrazo de parte de Dios. Vayan y abracen a sus familias y a ustedes mismos”, mencionó Gaga mientras lloraba.

Según cadenas internacionales como CNN, CBS y NBC, Biden logró más de los 270 votos delegados en el Colegio Electoral para poder ser elegido jefe de Estado frente a los 214 votos de Trump. Luego de tres días de conteos de votos electorales, este sábado fue decisivo para el candidato demócrata llegue a la Casa Blanca como el nuevo presidente electo de Estados Unidos.

Cargando MgId...