Emilia Drago regresa con "Llámame mamá" [FOTO]

La querida actriz Emilia Drago vuelve con su show virtual "Llámame mamá" el 13 y 14 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilia Drago
Emilia Drago

 Una de las actrices más carismáticas de nuestro medio regresa con su unipersonal denominado “Llámame mamá”, una comedia virtual dirigida por Paloma Reyes de Sá que narra el cambio radical que ha vivido Emilia Drago al convertirse en mamá de dos niñas: los cambios físicos, la autoestima, el stress y la angustia.

Una suerte de catarsis en tono de humor que la actriz realiza sin ningún temor frente a su público. Serán solo dos funciones disponibles (13 y 14 de noviembre) para quienes se la perdieron o los que quieren volver a verla.

LEE MÁS: Emilia Drago celebra con tierno baile los 5 meses de su bebé Luna [VIDEO]

En este espectáculo virtual, Emilia Drago nos cuenta en clave de humor su experiencia de maternidad después de dar a luz en la pandemia y con una hija mayor en sus terribles 2 años. Es a través de una llamada telefónica a su mamá donde aparecerán divertidos personajes que los sorprenderán.

Emilia se cuestiona sobre la educación, el cambio del cuerpo después de dos hijas, la lactancia, la relación en pareja y las demandas sociales en relación al rol de la mujer que decide ser mamá.

“Hacer este unipersonal ha sido uno de los mayores retos de mi carrera. No solo porque está expuesta gran parte de mi vida, sino porque el hecho de que sea virtual te da una sensación de salto al vacío”, refiere la actriz, “No tener al público contigo es algo muy difícil para todos los artistas. Este unipersonal me ha obligado a confrontarme con mis miedos y temores, a confiar en mis capacidades y a entregarme a la búsqueda de una forma y un estilo”.

MIRA TAMBIÉN: Emilia Drago muestra emocionada la lucha de su hija contra la displasia de cadera [FOTOS]

"Llámame mamá" es una obra virtual hecha para que te rías y te conmuevas en un homenaje de ternura y amor hacia todas las mamás y cuidadores que cumplen ese rol de tanta dedicación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...