Emilia Drago muestra emocionada la lucha de su hija contra la displasia de cadera [FOTOS]

Emilia Drago está confiada que su hija Lara se recuperará pronto de esta enfermedad, tras ser diagnosticada hace 3 semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene fé en que todo mejorará. Emilia Drago sorprendió a muchos al anunciar hace algunas semanas que su hija recién nacida había sido diagnosticada con displasia de cadera, pero ahora ella muestra emocionada cómo lo está enfrentando.

A través de sus redes sociales, la actriz peruana compartió una fotografía de la pequeña Lara utilizando un arnés, y escribió un mensaje resaltando su lucha contra la enfermedad.

“Muchos al ver mis historias y ver que Lara tiene un arnés me preguntan que tiene. Hace aproximadamente 3 semanas le detectaron displasia de cadera. Por eso ahora está usando un tratamiento que en principio debería durar entre 3 ó 4 meses”, dijo.

En su cuenta de Facebook, Emilia Drago dejó ver que está confiada que su hija Lara se recuperará pronto de esta enfermedad. “Con toda la fe del mundo sé que se va a recuperar rápido”, precisó.

“Gracias a Dios, lo de Lara fue encontrado a tiempo, y por eso el pronóstico de recuperación es muy favorable. Les cuento esto porque creo que este espacio en redes sociales es para compartir tanto cosas lindas, como momentos como estos. Gracias por todos sus mensajes y buenas vibras”, agregó.

elpopular.pe

Emilia Drago contó lo aterrador que fue el diagnóstico de su hija

Al ahondar en cómo se dio la displasia de cadera en su hija Lara, Emilia Drago confesó que no sabía la razón, pero que fue un momento aterrador. Afortunadamente, obtuvo bastante apoyo al hacerlo público en sus plataformas.

“¿Por qué le pasó? No sabemos muy bien. No les voy a negar que cuando nos enteramos me puse triste, lloré, me asusté. Pero luego empecé a recibir mensajes muy alentadores de mamás y papás que habían pasado por lo mismo”, acotó.

Cargando MgId...