Emilia Drago celebra con tierno baile los 5 meses de su bebé Luna [VIDEO]

La actriz Emilia Drago disfrutó junto a su bebé los 5 primeros meses de vida de su bebé, quien fue diagnosticada con displasia de cadera.

Emilia Drago celebra los 5 meses de su bebé Luna.

Emilia Drago celebra los 5 meses de su bebé Luna.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 19:46 h

La reconocida Emilia Drago se mostró sumamente emocionada al celebrar los primero cinco meses de vida de su bebé Luna. A través de Instagram , la actriz, festejó con un tierno baile junto a su pequeña princesa.

Como se recuerda, la actriz peruana reveló que su hija fue diagnosticada con displasia de cadera. Ahora, la artistas se mostró sumamente afectada al saber la enfermedad que padecía su hija, pero mantiene la esperanza de que se curará por completo.

PUEDES VER: Emilia Drago cuenta que su bebé tiene displasia de cadera: “Te asustas, es difícil” [VIDEO]

Inclusive, la popular Emilia Drago compartió con sus seguidores la lucha de su hija al usar diariamente un arnés en las caderas para vencer la displasia de caderas.

"Así celebramos los 5 meses de Larita al ritmo de su canción. (Creación de Luna) ¡Y LARA Y LARA Y LARA E O O O! Te amo hijita. Gracias por llegar a alegrarnos la vida", escribió.

PUEDES VER: Karina Borrero apoya a Emilia Drago y revela: “Mi hija también tuvo displasia de cadera”

La publicación de Emilia Drago en sus plataformas digitales logró cautivar a miles de personas que le dieron 'me gusta' a la tierno video.

Lazy loaded component image

Emilia Drago ya no quiere tener un tercer hijo

La popular Emilia Drago se confesó y aceptó que no quiere ser madre por tercera vez. Ahora, la actriz esta emocionada al presentar su primer unipersonal en medio de la pandemia del coronavirus

"Otro hijo no, ya no por favor. mi cuerpo no va a sobrevivir, es demasiado duro, fuerte. ya no quiero", expresó la reconocida actriz.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola