July Naters revela que recibió ayuda del Ministerio de Cultura para Pataclaún

July Naters aseguró que la pandemia le permitió reinventarse y agradeció el apoyo económico del Mincul para seguir trabajando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está agradecida. La pandemia ha afectado a millones de personas alrededor del mundo, y July Naters no ha sido ajena a ella. Sin embargo recientemente reveló que el Ministerio de Cultura la ayudó a sobrellevar esta situación.

Durante una conferencia de prensa que realizó para promover el nuevo espectáculo de Pataclaún, la directora de la asociación dio a conocer que la pandemia le permitió reinventarse y agradeció el apoyo económico del Mincul para seguir trabajando.

“El ministerio de cultura nos ha permitido presentar proyectos. Nos ha permitido a diversos artistas reactivarnos. No la podría haber hecho la asociación Pataclaún privadamente”, señaló.

Asimismo, July Naters dejó ver que el Ministerio de Cultura no influyó en la decisión de hacer su show, Patakultura, una vez al mes, sino que más bien eso lo estableció para que se pueda llegar a más público en cada función.

Como se sabe, el primer Patakultural será este 5 de diciembre a las 9 pm via streaming, y tendrá una duración de dos horas. Las entradas tienen un costo de 35 soles. ¡No te lo pierdas!

July Naters reflexiona sobre la pandemia

Al pronunciarse sobre cómo la había afectado la pandemia, July Naters se mostró tranquila e hizo una reflexión. “La pandemia puede ser una oportunidad para crear. Jamás lo hubiera hecho, a veces uno necesita un samacón que te obligue a salir de tu zona de control”, precisó.

Cargando MgId...